viernes, 5 de marzo de 2010

Adicta al interné

Ya no sé si soy más tragona que adicta al internet...me causa mucho remordimiento, pero ya no puedo evitarloooooo.

¿Qué hago? ¿Iré a terapia? Entraré en abstinencia, ¿qué hago? necesito ayuda, aunque la neta, no me interesa buscarla ahorita, conscientemente no quiero quitarme esa adicción.

Yo sé que si tengo algo urgente por supuesto que no accedo a la red ni nada, pero sólo termino mis prioridades y ahí voy de nuevo...hasta pongo chuequita mi pantalla para que no se den cuenta que estoy viendo puras tarugadas.

Luego que mi compañera de oficina, aunque no es desagradable es re metiche y no me consta que no se haya dado cuenta ya de mi adicción, con que no sea chismosa, ya con eso, la trataré bien y la consentiré pa que no raje, jiji.

Cuando J lea esto se dará cuenta de mi problema y se asustará y supongo regañará, pero soy una web adicta, además de huev-adicta, chale.

Me despido porque ya me quiero poner a trabajar, es que soy muuuy "responsable".

3 comentarios:

  1. No creo que sea adicción, las adicciones son autodestructivas y discapacitantes, yo lo consideraría mas un medio para satisfacer una sed de información y conocimiento

    ResponderEliminar
  2. Entonces yo también soy adicta, lo peor es que yo trabajo y leo, trabajo y leo; es decir, no termino primero el trabajo (que consiste en leer) sino que hago las dos cosas, siempre siento que están a punto de despedirme :-s pero creo que sería muy aburrido sino fuera así :-s

    ResponderEliminar