viernes, 22 de enero de 2010

Hasta que me decidí

Bastantes años más tarde por fin tengo un blog...Tal vez digan ¡qué actual! (es en son de burla) pero les juro que para una señora casi cuarentona, oficinista, ama de casa y madre, si lo es, gulp, nunca creí que reconocería esto: ¡soy una ruca retrógada!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues ya que me aventé a esta aventura "vanguardista y de avanzada" por lo menos trataré de escribir, si no interesante, porque mi vida es de flojera ya que mi naturaleza es DEMASIADO tranquila, por lo menos medio divertido o no tan aburrido, ustedes denme chance pues.

Lo que sí decidí, es que me mostraré tal como soy y no pondré en mi perfil "Aventurera, sagaz, siempre inconforme, imperfecta pero divertida, siempre buscando la verdad pero inquieta y bella", la neta, tanto adorno me da hueva, sólo pondré que instalé el blog porque me dio la gana, sin más, no pongo intereses por que no tengo una línea a seguir, un día me gusta una cosa, otro día otra. Tampoco pondré como soy interiormente, porque como dije, como soy demasiado tranquila y no tengo altibajos en mi comportamiento, pa qué lo pongo. Tampoco pondré foto porque salgo re mal en todas y yo tengo la teoría de que soy la única persona en el mundo a la que las fotos le agregan 20 kilos, como en tv, por que según yo, me veo en el espejo y aunque no veo flaco tampoco veo tan gordo, pero en foto, la cruda realidad deprime y me quita el apetito...por cinco minutos, jiji.

No sé si alguien además de JV me leerá o no, pero a los que les interese leerme, de verdad son bienvenidos, sobre todo considero que este blog será muy bueno para los que sufren insomnio o los que quieran limpiar el teclado de su compu con baba cuando se queden jetones...

2 comentarios:

  1. Hace poco leí que el blog pasó de moda, así que tan actual ya no estás :-p bueno, que está de moda pero entre los treinteañeros, los menores a esa edad prefieren facebook...

    Me dio risa lo que mencionas acerca los perfiles que pone la gente, eso de aventurera y sagaz, etc. y etc. sí, la verdad es que son poco reales.

    Saludos :-)

    Yo sí te voy a leer

    ResponderEliminar